KEMET, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de siete nuevas series de varistores de óxido metálico que, complementado a su oferta de soluciones de protección de circuito, salvaguardan componentes críticos ante descargas de muy elevada energía.
Los nuevos dispositivos incluyen varistores-condensadores de función dual que aportan protección a transitorios e interferencia electromagnética (EMI) y varistores con cubierta plástica que aportan mayor fiabilidad en entornos húmedos.
Además, las características de temperatura de condensador-X7R garantizan la estabilidad de los parámetros en un rango de temperatura especificado.
“Los varistores de función dual dotan de la solución perfecta en aplicaciones con restricciones de espacio en vehículos, que cada vez incorporan un mayor número de mecanismos controlados eléctricamente con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir el consumo de combustible, así como de mejorar el confort de los ocupantes”, afirma Ralf Deisenhofer, vicepresidente de KEMET.
Montaje superficial (SMD)
La representada de Anatronic también ha introducido cinco nuevos varistores de montaje superficial (SMD), cuatro de ellos con calificación AEC-Q200. Esta línea de producto puede rendir con las temperaturas encontradas en automoción y aplicaciones industriales.
Su encapsulado plástico contribuye a incrementar la resistencia a la humedad en instrumentos médicos, equipos de infraestructuras de comunicaciones móviles y electrodomésticos.