Inicio Energías Transformadores de señal

Transformadores de señal

18
0

Los artículos de la nueva serie WE-BMS incluyen, además de los transformadores, al menos un choque de modo común para filtrar las interferencias de dicho modo.

Con los WE-BMS Würth Elektronik presenta los transformadores de señal para sistemas de gestión de baterías que, gracias a su aislamiento galvánico de 4300 VDC/1 min y elevada tensión de trabajo de hasta 1000 VDC, son ideales para el uso en sistemas de almacenamiento de energía, bicicletas eléctricas o scooters eléctricos.

El diseño ofrece un “creepage” considerablemente más largo que otros productos comparables del mercado en un encapsulado muy compacto. También hay disponibles variantes de bajo perfil con una altura de 3,45 mm.

Como aclara la abreviatura del producto WE-BMS, los transformadores están completamente optimizados para los sistemas de gestión de baterías. Éstos se utilizan sobre todo para garantizar un funcionamiento seguro y para proporcionar información sobre el estado de la carga. Las celdas de un pack de baterías están conectadas en serie, de la misma manera que los correspondientes controladores BMS.

Entre los componentes o las placas conectadas en serie pueden producirse diferencias de tensión e interferencias electromagnéticas. El transformador WE-BMS sirve para aislar los componentes entre sí y para suprimir las interferencias electromagnéticas (EMI).

Sus áreas de aplicación son, por ejemplo, los sistemas de almacenamiento para instalaciones solares o sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Puesto que la serie WE-BMS está homologada con la AEC-Q200, también es muy indicada para aplicaciones de movilidad eléctrica. WE-BMS admiten Daisy Chain en serie, isoSPI y SPI.

Muestras gratuitas para diseñadores

El componente diseñado para el rango de temperatura de trabajo de -40°C a 125°C está disponible en stock en diversos tamaños de 7,6 x 9,5 x 5,5 mm hasta 15,1 x 15,4 x 3,45 mm sin cantidad mínima de pedido.