La nueva Tablet 10 pulgadas rugerizada CAXA0, que puedes encontrar en Anatronic, S.A., su representante en España y Portugal, se puede utilizar en muy diversas industrias, entre las que se encuentran retail, manufactura, transporte y logística. Y, su certificación EN60601-1-2 (cuarta edición) hace que también esté especialmente indicado en el sector sanitario.
Ante la creciente necesidad de movilidad y operaciones digitales avanzadas en redes IoT, el acceso a información en tiempo real resulta crucial para cada dispositivo inteligente. Por este motivo, la nueva Tablet 10 pulgadas rugerizada CAXA0 posee capacidades táctiles, una cuna de carga y las certificaciones médicas para mejorar la durabilidad y la fiabilidad.
La nueva Tablet 10 pulgadas rugerizada CAXA0 con LCD TFT a color de 10.1” incorpora una CPU Intel Celeron N3350, memoria de 4 GB y SSD M.2 de 64 GB y es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Android 8.1.
La conectividad y la entrada de datos quedan aseguradas mediante dos zócalos USB 3.0, un HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, un lector NFC y un lector de tarjeta inteligente (opcional). También existe la opción de un escáner de código de barras 1D/2D, que resulta idóneo en aplicaciones como la lectura de pulseras de identificación (ID) de pacientes o la gestión de inventario en almacenes.
Los sensores, por su parte, incluyen un micrófono, un sensor-G (acelerómetro), un sensor de giro, un sensor de luz, una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.
A pesar de ser ligera y fácil de usar (con una correa de mano), la nueva Tablet 10 pulgadas rugerizada CAXA0 cuenta con las certificaciones MIL-STD-810G e IP65, lo que garantiza la impermeabilidad y la resistencia al polvo, a los choques e incluso a las caídas desde 1,2 metros (4 pies) sobre superficies duras.
La pantalla multitoque de diez puntos está protegida por Corning-Gorilla-Glass para resistir arañazos y golpes, así como para ofrecer una calidad de superficie superior.
Los accesorios opcionales abarcan una estación de carga de tres bahías, ideal para mantener varias baterías cargadas en situaciones dinámicas como aplicaciones médicas, sin necesidad de conectar una maraña de cables de carga. Las opciones se completan con un kit de montaje en pared y una cuna de sobremesa con LAN RJ45.
Tablet 10 pulgadas rugerizada CAXA0 pesa 1 kilogramo, tiene un grosor de 19,95 mm y proporciona una autonomía de seis horas.