Estos modelos de ICOn, representada de Astelo, para montaje en carril DIN poseen una cubierta IP30 y disponen de protección ante sobretensión inducidas (de hasta 2 kV) en todos sus puertos.
Las unidades de la familia IS-300 ofrecen diversas opciones para adecuarse a los requerimientos específicos de aplicación. Por ejemplo, se pueden alimentar mediante Power over Ethernet (PoE – hasta 30 W por puerto) o redundancia de 12 a 58 VDC y soportan enlaces de fibra óptica.
IS-DF305 de cinco puertos
Los switches Fast Ethernet de la serie IS-DF305 ofrecen conectividad de cobre y fibra (con cuatro o cinco puertos 10/100 Mb y un puerto monomodo / multimodo 100FX).
También se caracterizan por diversas funciones de protección de red, como broadcast storm protection, que evita el “desborde” de tráfico inesperado.
Estas unidades se pueden usar en líneas de producción (factorías), integrarse en sistemas y máquina y emplearse en prácticamente cualquier proceso de expansión de red.
IS-DG308P de ocho puertos
La serie IS-DG308P consta de modelos con ocho puertos full Gigabit, pudiendo cuatro de ellos o, incluso, todos disponer de PoE IEEE 802.3af/at.
Estos switches sin gestión pueden proporcionar alimentación y transmitir datos directamente a través de un cable Ethernet en factorías y otras muchas aplicaciones, como automatización de edificios, CCTV, ITS y seguridad.
IS-DH310P de diez puertos
Finalmente, la serie de switches IS-DH310P cuentan con ocho puertos 10/100 Mb con PoE IEEE 802.3af/at y dos puertos de fibra Gigabit (TX/FX).