Antaira y Anatronic presentan dos switches Gigabit ethernet industriales no gestionados que han sido diseñados para ofrecer elevado rendimiento en entornos adversos, como automatización de producción, vigilancia (seguridad), infraestructuras de empresas de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, sector petroquímico, minería y transporte, entre otros muchos.
Ambos dispositivos soportan conectividad gigabit Ethernet de elevada densidad, amplio ancho de banda y transmisión de datos de larga distancia para garantizar la fiabilidad en proyectos de misión crítica.
Además, una función relay warning “avisa” a los técnicos de mantenimiento en caso de fallo de suministro eléctrico.
Estos switches gigabit ethernet con cubierta metálica IP30, que se pueden montar en carril DIN o pared, hacen frente a los rigores de los entornos industriales: choques, golpes, vibración, interferencia electromagnética (EMI) y temperatura extrema (entre -40 y +60 °C).
Los dos modelos miden 54 x 99 x 142 mm y pesan 1360,78 gramos (3 libras).
- El LNP-1002G-10G-SFP-24 es un switch gigabit ethernet con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE+) que ofrece elevada densidad a través de ocho puertos full Gigabit Ethernet con PSE (30 W por puerto) y dos slots de fibra 10G SFP+.
- El LNX-1202G-10G-SFP, por su parte, cuenta con diez puertos full Gigabit Ethernet y dos slots de fibra 10G SFP+ para conectividad a larga distancia.