Este nuevo modelo dispone de dos interfaces que ayudan a los administradores de la red a incrementar el ancho de banda.
Planet Technology, compañía representada por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo modelo IFGS-1022HPT, que cuenta con PoE+ y extensión Gigabit a sistemas de vigilancia y otras muchas aplicaciones.
Este modelo forma parte de la familia PLANET de switches Fast Ethenet PoE+ no gestionados de tipo carril DIN, posee ocho puertos 10/100/BASE-TX con PoE+ 802.3at de 30 W y dos interfaces combo Gigabit cobre / SFP para extensión Gigabit Ethernet y enlace uplink de vídeo.
Desarrollado con un sistema de alimentación redundante, al trabajar simultáneamente con datos Ethernet y alimentación, se reduce la necesidad de cableado o tomas eléctricas en las paredes y techos. De esta forma, solo se requiere un cable Ethernet a la hora de instalar y desplegar cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos o teléfonos VoIP del modo más eficiente y económico.
Con este modelo, los sistemas de grabación se pueden controlar de manera local o remota, en función de las necesidades de las aplicaciones de seguridad y vigilancia.