Estas novedades se suman a la reciente incorporación de condensadores híbridos LiC con mejoras de tensión operativa y densidad de energía al catálogo de Cornell Dubilier Electronics (CDE).
Cornell Dubilier Electronics (CDE), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de supercondensadores con nuevos valores de capacidad y tamaños de celda. Se trata de las nuevas series DGH de 2,7 V y DSF de 3 V.
Las series DGH y DSF de supercondensadores radiales ahora cuentan con valores de capacidad de 0,5 a 600 F con una tensión de hasta 3 V, en tanto que las unidades LiC VMF y VPF tienen unos valores de 10 a 220 F con una tensión de hasta 3,8 V.
La práctica totalidad de estos condensadores opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y dispone del marcado UL.
Cornell Dubilier, con el soporte local de Anatronic, también puede combinar componentes para crear módulos a medida de mayor tensión con balance activo o pasivo.
Los supercondensadores están ganando protagonismo como complemento a las baterías recargables o como alternativa para las baterías en un gran número de entornos y aplicaciones.
Además, la oferta de Cornell Dubilier Electronics (CDE) y Anatronic incluye una amplia variedad de condensadores, desde modelos de pila de botón para montaje en tarjeta a formatos radiales y variantes snap-in de mayores dimensiones.