Inicio Empresas Sondrel nombra a Mat Rowe director de proyectos

Sondrel nombra a Mat Rowe director de proyectos

525
0

Sondrel, proveedor de chips personalizados ultra complejos para las principales marcas tecnológicas mundiales, anuncia el nombramiento de Mat Rowe como su nuevo director de proyectos.

Comentarios sobre el nombramiento

John Chubb, director ejecutivo de Sondrel, comentó: “Mat aporta una impresionante experiencia en la entrega de sistemas técnicamente complejos, especialmente en los sectores nuclear y espacial. Con un historial probado en la gestión de proyectos de ingeniería multidisciplinarios, operaciones y gestión comercial, Mat será fundamental para impulsar nuestros proyectos y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

Sondrel nombra a Mat Rowe director de proyectos

“Puede haber pocas áreas más desafiantes para la gestión de proyectos que los satélites, excepto quizás la energía atómica, ¡y él ha pasado casi 40 años haciendo ambas! Así, su impresionante CV incluye trabajos para la Autoridad de Energía Atómica del Reino Unido, Oxford Space Systems, la NASA, Spire Global y la Agencia Espacial Europea. No es de extrañar que sea miembro de la Asociación de Gestión de Proyectos. ¡Quién mejor para garantizar que nuestra filosofía de entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto de acuerdo con los requisitos acordados continúe!”

Mat Rowe añadió: “Hoy, Sondrel cuenta con una increíble riqueza de conocimientos y habilidades de ingeniería que ha acumulado durante los últimos 20 años para crear chips personalizados ultra complejos. Estoy encantado de formar parte del nuevo equipo de liderazgo que ha formado John Chubb para que la empresa pueda seguir ganando nuevos y emocionantes proyectos que permitirán a nuestros clientes llevar al mercado productos de próxima generación. Cada proyecto, desde la especificación arquitectónica hasta el envío del silicio, requiere un nivel de gestión de proyectos increíblemente preciso y esa es mi especialidad, perfeccionada durante las últimas décadas. Después de todo, ¡no se pueden cometer errores con los satélites y la energía atómica!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí