Home Empresas Smartphones profesionales

Smartphones profesionales

0

Terminales profesionales.jpg

DIODE presenta los terminales táctiles TC51 y TC56 de Zebra, que ofrecen durabilidad, prestaciones de categoría empresarial, potencia, seguridad y pantalla táctil de 5” con tecnología Active Edge™ para acceder con un solo toque a las funciones y aplicaciones más utilizadas por el dispositivo, como escáner, cámara, push-to-talk (telefonía) y mensajería.

El panel táctil capacitivo ofrece a los trabajadores un funcionamiento sencillo, familiar y flexible, incluso cuando el terminal está mojado o se usan guantes o puntero. La pantalla luminosa garantiza la legibilidad a pleno sol.

Tanto el panel táctil como la ventana del generador de imagen Corning Gorilla Glass aportan la máxima resistencia a arañazos y roturas, mientras que todo el dispositivo resiste caídas de hasta 1,5 metros sobre hormigón.

El procesador ARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos (64 bit y 1,8 GHz) ayuda a mejorar el rendimiento de múltiples aplicaciones de línea de trabajo y reducir el consumo de energía (hasta un 15 por ciento).

Los dos nuevos modelos también se distinguen por su máximo rendimiento de escaneado de códigos de barras 1D / 2D (aunque estén dañados, sucios o mal impresos), consecuencia del uso de tecnologías avanzadas y PRZM Intelligent Imaging.

Las características más importantes se completan con una cámara de 13 MP para documentar el estado de mercancías y acreditar entregas, tecnología NFC, GPS (sólo el TC56), batería recargable de iones de litio de 4300 mAh con autonomía de 14 horas, altavoces (con volumen cuatro veces superior al de un Smartphone) y varios sensores interactivos (IST).

Los terminales profesionales Zebra TC51 y TC56 también cuentan con una gama completa de accesorios para adecuarse a las necesidades de entornos industriales. Una empuñadora con disparador y diversos modelos de cartuchera facilitan el uso, en tanto que el sistema ShareCradle con opción de conexión Ethernet aporta un cargador multi-ranura. Las bases para vehículos, por su parte, resultan idóneas para conductores de reparto y técnicos que trabajan sobre el terreno.

Salir de la versión móvil