El Box PC eBOX710A con procesador de undécima generación se dirige a múltiples aplicaciones AIoT.
Hoy os traemos un nuevo equipo del fabricante Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad del modelo eBOX710A, un sistema embebido sin ventilador altamente escalable.
Posee un procesador Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 o Celeron® de décima o undécima generación (Comet Lake-S) con el chipset Intel® H420E.
El nuevo Box PC embebido IP40 está diseñado para operar en entornos industriales al soportar un rango de temperatura de -40 a +70 °C, una vibración de hasta 3G y una entrada de alimentación de 9 a 48 VDC.
El eBOX710A se presenta con un slot de expansión PCIe x4 que cumple los requisitos de aplicaciones de machine learning, deep learning, control robótico, edge computing y múltiples sistemas AIoT.
“Axiomtek continúa apostando por la excelencia y la innovación en el diseño de sistemas. Para satisfacer las necesidades de cada proyecto y reducir el tiempo de despliegue, el eBOX710A tiene una ventana E/S flexible para módulos E/S basados en mPCIe. Esta solución escalable también aumenta las capacidades de expansión mediante un slot PCIe x4 y dos slots full-size PCI Express Mini Card, que acompañan a un slot interno SIM. Y, a través del slot M.2 Key, ofrece soporte a las redes 5G, dotando de oportunidades de negocio 5G-IoT”, afirma Jason Kao, product manager de la División AIoT de Axiomtek. “Los puertos HDMI y DisplayPort++ garantizan la compatibilidad con dos pantallas con una resolución hasta 4K”.
Este diseño fiable se presenta con dos slots DDR4 non-ECC SO-DIMM de 260 pines con una capacidad total de 64 GB. Dos bahías de disco HDD SATA de 2.5” se encuentran disponibles para responder a la demanda mayor almacenamiento.
El eBOX710A también dispone de dos RS-232, dos RS-232/422/485, cinco USB 3.2 Gen1, un USB 2.0, cuatro GbE LAN, dos HDMI y un DisplayPort 1.2 ++. Un slot SIM con una cubierta se localiza en el panel frontal para facilitar su acceso.
Otras características incluyen un botón de encendido, un switch remoto, un botón de reinicio, un interruptor AT/ATX rápido y cinco huecos para antena, así como soporte de los sistemas operativos Windows 11 IoT y Linux y de TPM 2.0 para incrementar la seguridad de datos y red.