Inicio Industria Sistema de visión artificial de alto rendimiento

Sistema de visión artificial de alto rendimiento

8
0

Este nuevo sistema de visión artificial AVS-600 de alto rendimiento cuenta con procesadores Intel Core y Xeon de novena generación para proporcionar el rendimiento demandado en aplicaciones para la automatización industrial. El sistema de visión artificial AVS-600 además integra un slot PCIe x16 para GPU que respalda unas extraordinarias prestaciones de procesamiento de imagen.

Presentamos el sistema de visión artificial AVS-600 para machine vision, se trata del nuevo sistema de visión artificial del fabricante APLEX Technology Inc., compañía representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que combina rendimiento, interfaces E/S y opciones de expansión para proporcionar escalabilidad y versatilidad a un gran número de aplicaciones.

El sistema de visión artificial AVS-600 también posee slots de expansión E/S y PCIe que soportan múltiples cámaras de visión artificial para poder capturar imágenes nítidas. La memoria de hasta 64 GB resulta suficiente para poder realizar varias tareas simultáneamente, desde la lectura (sencilla) de códigos de barras hasta los procesos más complejos como inspección de PCB, control de calidad, seguimiento y detección de fallos.

Este sistema de visión artificial AVS-600 es un sistema avanzado que proporciona la escalabilidad y la versatilidad necesarias para cubrir un gran número de aplicaciones machine vision basadas en inteligencia artificial (IA).

Al poder trabajar en aplicaciones machine learning/deep learning IA y ejecutarlas con precisión, el sistema contribuye a incrementar la eficiencia y reducir los costes.

Aparte de la combinación de rendimiento, interfaces E/S y opciones de expansión, el sistema de visión artificial AVS-600 dispone de diversas posibilidades de montaje para conseguir una instalación flexible y facilitar la configuración.

Este sistema de visión artificial AVS-600 contribuye a mejorar la productividad y la fiabilidad de los equipos y ahorrar costes en esta era de IIoT.