VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., presenta las últimas incorporaciones a su amplio catálogo de productos: BEVAC y VITROPERM 712.
BEVAC es un sensor de corriente residual “sensible” a todo tipo de corriente que se caracteriza por un umbral de conmutación especialmente bajo de 6 mA DC para responder a las necesidades de sistemas de carga de vehículos eléctricos, mientras que VITROPERM 712 es un material magnético blando (aleación nanocristalina) para choques de corriente compensada en aplicaciones de elevado rendimiento, como electromovilidad y redes inteligentes.
BEVAC se puede emplear en tareas de desconexión segura del IC-CPD (In-cable Control & Protection Device), que se suele utilizar en sistemas de carga de vehículos eléctricos.
La permeabilidad del material VITROPERM 712 se encuentra entre VITROPERM 250 y VITROPERM 500 y, por lo tanto, supone una expansión en el espectro de aleación. Por ejemplo, en comparación con VITROPERM 500, se puede crear un núcleo de menor peso en aplicaciones especiales.