Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del router Gigabit inalámbrico de doble banda Archer C3150 y del extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 RE450 para satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos y streaming 4K.
Ambos productos de TP-LINK ayudan a crear una red doméstica más fuerte, rápida y segura que soporta las aplicaciones online más demandadas y conectar dispositivos cableados.
Su instalación y emplazamiento son muy sencillos. Sólo hay que pulsar el botón RE del extensor y después apretar el botón WPS del router. Una vez conectados, es posible mover el RE450 al lugar ideal de la casa u oficina: la luz de señal inteligente permite encontrar la mejor ubicación para ampliar la red Wi-Fi.
Con velocidades combinadas de hasta 3150 Mbps (en las bandas de 2,4 y 5 GHz), el Archer C1350 gestiona fácilmente las tareas de alta demanda y hace que los retardos, las caídas de conexión y las zonas muertas sean “algo del pasado”.
La combinación de un procesador dual-core de 1.4 GHz (multitarea) y las tecnologías avanzadas NitroQAM™ (1024-QAM) Broadcom® y 4-Stream consigue aumentar las velocidades inalámbricas y transmitir hasta un 25 por ciento más de datos y así respaldar streaming 4K, videojuegos y otras muchas aplicaciones online.
Aparte de crear una red Wi-Fi veloz, el Archer C3150 también contribuye a que los dispositivos logren unas prestaciones óptimas, haciendo la comunicación más eficiente. La tecnología MU-MIMO1 permite trabajar con hasta cuatro transmisiones de datos simultáneamente: como consecuencia, los equipos conectados pueden alcanzar velocidades hasta cuatro veces superiores que con routers AC estándares.
Las características se completan con cuatro antenas desmontables en función de las necesidades de cada momento y gestión mediante la aplicación (app) Tether de TP-LINK.