Los nuevos modelos de la gama KISSLING garantizan su fiabilidad a largo de toda la vida de vehículos y equipos
AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los nuevos relés e interruptores KISSLING de TE Connectivity.
Ideales para el sector de la automoción, estos modelos con diseño robusto garantizan la fiabilidad a largo de toda la vida del vehículo. Se suministran en una gran variedad de productos estandarizados que se adaptan a múltiples aplicaciones y requisitos.
Desde interruptores de desconexión de batería y parada de emergencia hasta relés de alimentación y mucho más, la gama KISSLING incluye una amplia selección de soluciones selladas y especializadas, con el respaldo de más de setenta años de “pedigrí”.
Probados para impulsar vehículos y equipos que operan en los sectores de la construcción, la agricultura y el transporte comercial, así como en proyectos militares, aviación y ferrocarriles, los relés e interruptores KISSLING pueden resistir condiciones extremas.
Algunos ejemplos de aplicación se encuentran en control de potencia, calefacción y refrigeración, tomas de fuerza, bombas y sistemas de iluminación y desconexión de batería.
Nuevos modelos
Interruptores de desconexión de batería (series 35 y 35H)
Los interruptores HV incluyen una función de bloque de alta tensión (HVIL) para relés de potencia en sistemas de seguridad, en tanto que las unidades LV se encuentran disponibles con contactos auxiliares. Estos dispositivos con diseño IP67 e IP6K9K (sellado) rinden con una tensión de hasta 1.000 V.
Interruptores de parada de emergencia (serie ES)
Esta gama de productos, que permite múltiples combinaciones de circuitos NO, NC y NO/NC, se caracteriza por una vida mecánica de 40.000 ciclos, una corriente continua de hasta 10,1 A y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.
Los interruptores de la serie ES facilitan la integración en el cableado del vehículo a través de diferentes opciones de conector y cable. También están totalmente sellados (IP67 e IP6K9K) y, por lo tanto, eliminan la necesidad de una carcasa adicional.
Relés de potencia (series 29 y 31)
Los nuevos relés se encuentran disponibles para aplicaciones con una tensión de 12 a 250 VDC y una corriente continua de 50 a 500 A. Los modelos de la serie 31 también incorporan electrónica de control.
Sin gas en su interior, ambas series han sido desarrolladas para soportar 200.000 ciclos de conmutación con carga completa y hasta dos millones de ciclos de vida mecánica. También tienen un sellado IP67 e IP6K9K.
AVNET Abacus recuerda que cuando hay que enfrentarse a los desafíos del mercado del transporte industrial y comercial (ICT), TE Connectivity (TE) es un socio de confianza que ofrece productos de la máxima calidad como los de la gama KISSLING.