Los modelos Easyblock Inside, que ahora ofrecen un acabado más elegante, se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada entorno.
CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de un nuevo diseño de las regletas de mesa Easyblock Inside de MMCONECTA.
Doce años después de su primer diseño, los modelos Easyblock Inside se renuevan con un acabado más “limpio” y elegante tras la eliminación de su perfil de aluminio y los embellecedores.
Las regletas de mesa Inside, que forman parte de la gama Easyblock, mantienen sus características para seguir cumpliendo los estrictos requisitos de oficinas y puestos de trabajo. Además, se pueden configurar en función de las necesidades específicas de cada usuario, tanto en longitud como en número de módulos eléctricos, de voz/datos y multimedia.
Estos diseños renovados se presentan con dos acabados principales (blanco mate y negro mate), cubriendo así la mayor parte de la demanda según el mobiliario. Al igual que sucede con la longitud y los módulos de 45 x 45 mm., también resulta posible solicitar otros acabados.
La familia Inside está especialmente diseñada para empotrar en el tablero de la mesa y también puede incorporarse en graderíos, mampara o pladur, por citar unos ejemplos. Para ello, las cajas poseen dos pinzas de anclaje que facilitan el ajuste al grosor del tablero.
Todos los modelos se suministran preparados con conexión rápida para facilitar la labor del instalador a la hora de hacer la conexión eléctrica.
Con diseño IP20, las regletas de mesa Easyblock Inside cumple la normativa IEC – 60670 y tienen el Marcado CE.