HBM presenta QuantumX CX22B, un modelo que ofrece grabación autónoma de señales de sensores analógicos en aplicaciones móviles o estacionarias y se distingue por una extraordinaria flexibilidad y conectores adicionales: por ejemplo, para cámaras y GPS.
Descentralizado y modular, el CX22B-W se adapta a la perfección a tareas de medición tanto sencillas como muy complejas durante pruebas en carretera, tales como adquisición de datos de carga. También se desenvuelve con soltura en sistemas de monitorización estacionaria en aerogeneradores, túneles o puentes.
Sólo hace falta un cable para adquirir magnitudes medidas mecánicas, eléctricas y térmicas o datos procedentes del bus de un vehículo. Este cable conecta los módulos de medición al registrador que, de forma totalmente autónoma, se encarga de guardar los datos sincronizados con una frecuencia de muestreo de hasta 5 Ms/s.
El núcleo de este registrador es un software que desempeña funciones exhaustivas de computación de señales, análisis de frecuencia, activación y reducción inteligente de datos.
El CX22B-W también se caracteriza por la máxima flexibilidad en términos de parametrización. Los parámetros se pueden configurar desde una Tablet o un portátil con conexión a una LAN o WAN o mediante un acceso remoto encriptado a través de la red móvil, desde un PC situado en cualquier lugar del mundo.
Opcionalmente, es posible conectar al registrador cámaras de vídeo o caracterizar mediante telemetría las fuerzas medidas en las ruedas.