Inicio Comunicaciones Punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6E para redes de alto rendimiento

Punto de acceso inalámbrico Wi-Fi 6E para redes de alto rendimiento

22
0

Con soporte de las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz, el modelo TQ7403 responde a la proliferación de dispositivos IoT con una solución versátil.

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico (WAP) Wi-Fi 6E (802.11ax) TQ7403 de Allied Telesis.

Diseñado para proporcionar un alto rendimiento inalámbrico, una distribución de ancho de banda eficiente y conectividad, el TQ7403 ofrece un punto de acceso enterprise ideal en redes inalámbricas de elevadas prestaciones.

Sistema de tres radios

El TQ7403 está equipado con un sistema de tres radios que soporta las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz. Precisamente, esta banda de 6 GHz ayuda a minimizar la interferencia, garantizando la conectividad incluso en entornos de alta densidad. Y, con una capacidad de hasta 2,4 Gigabits, el nuevo modelo responde a la creciente demanda de aplicaciones “hambrientas” de ancho de banda y la proliferación de dispositivos IoT.

Como parte de la serie TQ, las configuraciones y las características del modelo TQ7403 resultan accesibles a través de la plataforma de gestión inalámbrica Autonomous Wave Controller (AWC).

Este WAP ha sido desarrollado pensando en los requisitos de flexibilidad y adecuación a aplicaciones futuras al soportar puntos de acceso virtuales y múltiples SSID para hacer frente a las necesidades de cada proyecto. Además, las próximas actualizaciones de firmware ayudarán a “desbloquear” más capacidades para poder mantener al TQ7403 a la vanguardia de la tecnología inalámbrica”.

“Estamos muy satisfechos de introducir el modelo TQ7403, que añade mayor flexibilidad a nuestras soluciones inalámbricas”, señala Rahul Gupta, Chief Technology Officer (CTO) de Allied Telesis. “La incorporación de soporte de ancho de banda de 6 GHz lleva las capacidades selftuning de AWC a un nuevo nivel, siendo una solución idónea para aquellas empresas que buscan una solución inalámbrica completa”.