Inicio Empresas Pickering Interfaces celebra 25 años de trabajo

Pickering Interfaces celebra 25 años de trabajo

38
0

En 2024, Pickering Interfaces celebrará 25 años de soporte a PXI (PCI eXtensions for Instrumentation), el estándar de instrumentación modular escalable y de alto rendimiento introducido por primera vez en 1997.

“Celebrar 25 años apoyando a PXI es un testimonio de la longevidad del estándar”, dijo Keith Moore, fundador y director ejecutivo de Pickering Interfaces, “y Pickering se enorgullece de reafirmar su compromiso como partidario y colaborador de larga data del ecosistema PXI. Es increíble pensar que los tres módulos originales que desarrollamos para PXI hace 25 años todavía están disponibles y vendiéndose hoy, mientras que la amplitud y profundidad de los módulos que ofrecemos ahora se encuentran entre las más amplias disponibles de cualquier proveedor de PXI. Al trabajar estrechamente con los clientes e invertir fuertemente en I+D, diseñamos continuamente nuevos módulos PXI para abordar sus diversas necesidades de conmutación y simulación”.

Desarrollado como un estándar abierto por el innovador de pruebas y mediciones basadas en computadora NI (anteriormente National Instruments), PXI está definido y administrado por PXI Systems Alliance (pxisa.org), un consorcio industrial de más de 60 compañías globales que promueve y mantiene el PXI. estándar, asegurando la interoperabilidad.

Pickering se unió a PXISA en 1998 y ha sido miembro patrocinador desde entonces, participando activamente en el desarrollo continuo de la plataforma PXI.

«PXI es ahora el estándar de facto para pruebas automatizadas en casi todas las industrias relevantes», dijo Mark Wetzel, miembro de NI y presidente del comité técnico y miembro de la junta directiva de PXISA. «Y la innovación continua y la colaboración con empresas como Pickering Interfaces mantendrán a PXI como el estándar dominante ¡Estándar abierto para pruebas electrónicas automatizadas durante otros 25 años!»

Pickering Interfaces ha estado diseñando y fabricando conmutación de señales modulares para pruebas y verificación electrónicas desde 1988. En 1998, impulsado por las solicitudes de los clientes, Pickering presentó sus primeros tres módulos PXI. Desde entonces, PXI se ha convertido en el estándar dominante a nivel mundial para pruebas automatizadas, transformando el laboratorio de pruebas y el piso de producción con sistemas que reducen costos y factores de forma al mismo tiempo que aumentan el rendimiento y mantienen el rendimiento.