Inicio Conexiones Pequeños conectores coaxiales

Pequeños conectores coaxiales

24
0

“Están apareciendo aplicaciones que demandan conexiones coaxiales en entornos como agri-tech – tecnología en agricultura, horticultura y acuicultura – y gestión inteligente de residuos, las cuales se pueden beneficiar de las prestaciones de los modelos Nautilus”, comenta Andy Hamlin, Director de Ventas Globales de Gradconn.

gradconn

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ha ampliado su oferta de ensamblajes de cables coaxiales con la introducción de un microconector Secure Lock MHF I LK para ensamblajes de cables coaxiales.

El nuevo microconector Secure Lock aporta grandes mejoras con respecto a versiones MHF estándares al solventar los problemas ante choque y vibración y, por lo tanto, ofrece la máxima estabilidad posible para un conector de su tamaño. Con un perfil de 2,9 mm, el I-PEX MHF I LK es más bajo que el I-PEX MHF I convencional.

En combinación con la gama GradConn Nautilus de conectores IP en el ensamblaje, que incluye versiones SMA, TNC, BNC y Tipo-N, es posible contar con una solución de cable completa para dispositivos inalámbricos, telecomunicaciones móviles y proyectos GPS.

El MHF I LK se une a la familia de conectores MMXC de ensamblaje de cable para dotar de una alternativa duradera en aplicaciones donde la integridad es fundamental. Además, el nuevo modelo es más compacto y, por ende, está especialmente indicado en lugares con restricciones de espacio.