Los modelos de la serie FV de osciladores VCXO aportan rendimiento, funcionalidad y fiabilidad a sistemas de telecomunicaciones y otras muchas aplicaciones.
Hoy traemos unos nuevos osciladores del fabricante Wi2Wi, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de la serie FV de osciladores de cristal controlados por tensión (VCXO) que, basada en la tecnología de bucle de enganche de fase (PLL) del fabricante, ofrece mejoras en eficiencia y estabilidad para poder resistir los entornos más adversos sin comprometer el rendimiento.
Estos VCXO soportan varios tipos de salida, como LVPECL, LVDS, CML y LVCMOS, y dos tipos de tensión de alimentación: 2,5 y 3,3 V. Se pueden personalizar para funcionar con cualquier frecuencia de 10 a 250 MHz con salidas LVCMOS. El rango de frecuencia se sitúa entre 10 MHz y 1,5 GHz.
Con un jitter de menos de 600 femtosegundos (entre 12 kHz y 20 MHz) y una disipación de potencia por debajo de 200 mW, la serie FV garantiza una excelente combinación de rendimiento, funcionalidad y fiabilidad.
Estos VCXO con encapsulado SMD también tienen varios rangos de temperatura operativa (comercial, industrial y militar de -55 a +125 °C).
Las aplicaciones abarcan telecomunicaciones, Ethernet y Fiber Channel, así como vídeo de alta velocidad y gráficos, test y medida y aviación.
Compatible con las normativas RoHS y REACH, la serie FV consta de tres modelos: FV3 (3,2 x 2,5 x 1 mm), FV5 (5 x 3,2 x 1,3 mm) y FV7 (7 x 5 x 1,9 mm).