CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la incorporación de los cables de cobre de Leviton compatibles con CPR en la nueva versión 6.0 de firmware VERSIV de Fluke Networks.
Como consecuencia, los instaladores pueden llevar a cabo pruebas más fáciles, rápidas y precisas y se garantiza un mejor soporte postventa.
Los analizadores DSX CableAnalyzer, que forman parte de la familia VERSIV, ahora incluyen la gama completa de cables de CPR de Leviton con valores precisos de velocidad de propagación nominal (NVP) y, por lo tanto, aseguran unos parámetros correctos al realizar los test sobre el terreno.
Los actuales usuarios de instrumentos VERSIV de Fluke Networks, ya pueden descargarse la versión 6.0 del firmware y buscar en el apartado “Fabricantes” los cables de cobre de Leviton para CPR.
Los cables de Leviton, que cumplen lo establecido en la Regulación de Productos de Construcción (Construction Products Regulation – CPR) de la Unión Europea (UE), incluyen las Euroclases Eca, Dca, Cca y B2ca. Estos modelos son garantía de seguridad ante el fuego y las sustancias peligrosas.