Su combinación aporta mejoras en resistencia al envejecimiento, al deslizamiento a la abrasión y al rallado y marcado.
Tanto grandes fabricantes de dispositivos electrónicos, muebles y armarios e, incluso, automóviles como profesionales y usuarios particulares demandan materiales protectores adhesivos que se adapten a sus necesidades en cuanto a forma, tamaño y color.
3M, a través de su Departamento de Materiales Electrónicos, responde a esta demanda con su amplia gama de topes protectores adhesivos 3M™ Bumpon™ que, pudiéndose usar como pies, topes, espaciadores y protectores, contribuyen a reducir el ruido y la vibración y poner fin a rasguños y arañazos en prácticamente cualquier entorno.
Compuesto por un elastómero y un adhesivo de alta calidad, este producto permite una aplicación fácil y rápida (sin taladros) y aporta mejoras en resistencia al envejecimiento, al deslizamiento a la abrasión y al rallado y marcado.
La gama 3M Bumpon también incluye rollos de poliuretano y elastómero termoplástico (TPE) que se puede cortar en función de las necesidades de uso. Además, su elevado coeficiente de fricción proporciona un efecto antideslizante en la práctica totalidad de superficies.