El Grupo COFITEL suministra una amplia gama de equipos con software de inspección y análisis automatizados FiberChek de Viavi para dotar de la combinación de hardware y software requerida y así garantizar una correcta implementación de la Norma IEC 61300-3-35.
La automatización del proceso con la incorporación de software de análisis aporta una inspección proactiva sistemática y, por lo tanto, una manera factible de lograr redes de alta conectividad.
Las soluciones de Viavi tienen un impacto positivo en la calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro, lo que se traduce en mayor satisfacción del cliente y protección del proveedor (documentación confiable de las terminaciones de los conectores); ventajas competitivas para proveedores de componentes y sistemas y contratistas e instaladores; sistema común y repetible; y facilidad de análisis de requisitos personalizados.
Estos beneficios no sólo aseguran el cumplimiento de la Norma IEC, sino que también contribuyen a hacer realidad la promesa de redes de próxima generación.
Matt Brown, Director de Gestión de Producto de VIAVI, ha elaborado un informe donde expone la necesidad de este control, que complementa a las habituales medidas de potencia (Tier 1) o reflectométricas (Tier 2).