TDK Corporation anuncia la introducción de los módulos de alimentación AC-DC de alta eficiencia TDK-Lambda PFH500F-28 que, asignados a 504 W, tienen refrigeración por conducción de placa base en un formato compacto de 101,6 x 61 x 13,5 mm.
Usando comandos PMBus estándares, la tensión de salida y los niveles de gestión de fallo se pueden ajustar (lectura / escritura) y el estado de los módulos se puede volver a leer.
La serie PFH500F ha sido diseñada para rendir en COTS (Commercial-Off-The-Shelf), cartelería mediante ledes, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.
Las unidades PFH500F-28 poseen una eficiencia operativa de hasta el 92 por ciento, consecuencia del uso de las últimas novedades tecnológicas, como semiconductores de Nitruro de Galio (GaN), corrección de factor de potencia sin puente con rectificación simultánea y control digital. Además, un aislador digital sustituye al optoacoplador tradicional con el objetivo de aportar estabilidad y fiabilidad a largo plazo.
Con un rango de entrada de 85 a 265 Vac, los nuevos módulos entregan 18 A a 28 V con una capacidad de ajuste de 22,4 – 33,6 V vía el trim pin o el PMBus. A lo largo del presente año, estarán disponibles otras tensiones de salida. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +100 °C.