El módulo GNSS, modelo RYS8839, que integra filtros de ruido digitales, permite proporcionar servicios de posicionamiento y navegación con la máxima precisión.
Nuevo módulo del fabricante Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad del modelo REYAX RYS8839, un módulo GNSS de banda dual (L1 y L5) y de ultrabajo consumo con soporte multiconstelación: GPS (L1C/A y L5), GLONASS (L1OF), BeiDou (B1I, B1C y B2a), Galileo (E1 y E5a), QZSS (L1C/A, L1S, L1C/B y L5), IRNSS NavIC (L5) y SBAS (L1).
Esta nueva incorporación al catálogo de productos GNSS de Reyax y Anatronic se distingue por integrar filtros de ruido digitales para garantizar la compatibilidad con otros sistemas de radio.
Basado en el chipset de Sony CXD5610GF y con unas dimensiones de 11 x 8 x 2,2 mm, el RYS8839 posee una sensibilidad de -167 dBm durante el rastreo y una precisión de 1 m con una tasa de actualización de posición de hasta 25 Hz.
Con 1 segundo de arranque en “caliente” y de 24 segundos en “frío”, la característica de arranque rápido permite al módulo proporcionar servicios de posicionamiento y navegación en cualquier momento y en cualquier lugar.
En comparación con otros módulos GNSS que sólo siguen señales L1, el RYS8839 soporta bandas de frecuencia dual L1 y L5 para dotar de mejoras en precisión de posicionamiento y velocidad, incluso en condiciones de transmisión “difíciles”, como aquellas aplicaciones en cañones urbanos.
Por lo tanto, el nuevo modelo reduce de manera efectiva los efectos multipath, acorta el tiempo de adquisición de datos y aumenta la precisión de posicionamiento, lo que se traduce en un rendimiento óptimo.