El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, presenta FiberChek Sidewinder, una de las últimas incorporaciones a la familia FiberChek de soluciones automatizadas de inspección y análisis de VIAVI.
El nuevo microscopio de mano está especialmente indicado en tareas de test de conectores multifibra como MPO, donde aporta fiabilidad y rapidez (resultados en 12 segundos).
Además, esta solución “todo en uno” proporciona la autonomía necesaria (mediante una batería de ion de litio y USB) para operar sobre el terreno, sin depender de enchufes ni otras fuentes de alimentación.
Los usuarios también pueden seleccionar los criterios de aceptación, incluyendo estándares de la industria (IEC-61300-3-35) o, incluso, fijar requisitos específicos de un cliente.
Los resultados se pueden almacenar en el propio microscopio o exportar a un PC u otro equipo mediante la conectividad USB y WiFi.
El FiberChek Sidewinder cuenta con el soporte de un buen número de kits y accesorios para cumplir los requisitos de cada proyecto.