Inicio Empresas Luces LED para vehículos militares

Luces LED para vehículos militares

22
0

Aportan tecnología, rendimiento y un gran número de configuraciones y opciones para adecuarse a los estrictos estándares de calidad.

Hoy os traemos las luces LED para vehículos militares del fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de una gama completa de luces LED para el interior y el exterior de una amplia variedad de vehículos militares, desde tanques a vehículos de logística.

El catálogo incluye luces LED en un gran número de configuraciones para ofrecer el color y la tensión requeridos y cumplir los estrictos estándares. Además, los filtros EMI de la representada de Anatronic garantizan que la interferencia electromagnética no afecta al rendimiento del vehículo ni de sus comunicaciones.

Con opciones visibles e infrarrojas (IR), estas luces LED se dirigen tanto a nuevos modelos como a la modernización de vehículos y pueden incluir tecnología de visión nocturna NVG Compatible, NVG Friendly y Covert.

Estas luces compactas ofrecen resistencia al choque y la vibración, bajo consumo de energía y larga duración (MTBF de más de 50.000 horas), así como capacidad de ajuste de intensidad y ángulo (incluso giro de 360 grados).

Blindados Boxer del Ejército Británico

Un buen ejemplo del uso de estas luces LED se encuentra en los vehículos blindados de combate Boxer del Ejército Británico.

Las luces LED de Oxley se encuentran presentes en los sistemas de iluminación interna, luz dirigida, luces de búsqueda e iluminación IR como parte del programa Mechanised Infantry Vehicle (MIV) del Ministerio de Defensa de Reino Unido.

El diseño y fabricación de la iluminación es fruto del trabajo de un equipo de más de ciento cincuenta ingenieros en la sede central de Oxley en Ulverston – Cumbria (Inglaterra).

Con el soporte local de Anatronic, Oxley suministra soluciones avanzadas (iluminación LED y visión nocturna, filtros EMI y componentes electrónicos) para proyectos militares y aeroespaciales y los sectores ferroviarios y de las telecomunicaciones, entre otros.