Inicio Lectores de códigos Lectores industriales fijos de fácil instalación

Lectores industriales fijos de fácil instalación

22
0

Bajo el lema “pequeños en tamaño y grandes en rendimiento”, ambos lectores industriales de imágenes 2D se distinguen por capacidad de instalación en prácticamente cualquier lugar, facilidad de uso y diseño de grado industrial para cubrir un gran número de aplicaciones OEM y entornos de producción.

Matrix 120.jpgDIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de nuevos lectores industriales fijos de códigos de barras de la serie Matrix de Datalogic. Se trata de los modelos Matrix 120™ y Matrix 300N™.

Con la llegada de esta pareja de lectores fijos, la serie Matrix ofrece la gama más amplia, escalable y modular del mercado.

Matrix 120

El Matrix 120 se convierte en el primer lector del mercado con enfoque seleccionable externo para proporcionar una configuración sencilla. Además, tiene múltiples opciones de conectividad, como interface serie (RS-232 y RS-422), USB o Ethernet.

El diseño IP65 y la protección ante descarga electrostática (ESD) cumplen los requisitos de la industria electrónica, mientras que protección glass-free resulta ideal en el sector alimentario.

Este imager compacto y ligero también se puede integrar fácilmente en laboratorios y aplicaciones print & apply.

Matrix 300N

El Matrix 300N es un lector de código de barras basado en imágenes diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcación directa de partes (DPM). Al soportar el nuevo software DL.CODE, garantiza la máxima facilidad de uso.

Este lector polarizado, que se encuentra disponible en seis modelos, se puede usar en centros de producción, electrónica y automoción (validación de código DPM después de marcar, control de trabajo en proceso y trazabilidad de piezas y ensambles); industria alimentaria (etiquetas reflectantes en trazabilidad de procesos); y laboratorios y centros sanitarios (trazabilidad de dispositivos médicos).