Inicio Empresas Inductor de alta corriente

Inductor de alta corriente

21
0

Gracias al nuevo inductor con blindaje magnético WE-CHSA Performance, Würth Elektronik amplía su gama de productos homologados para aplicaciones de automoción. El inductor de alta corriente en montaje SMD representa una ampliación de la acreditada serie WE-CHSA y se diferencia de esta por el uso de un nuevo material magnético en el núcleo. WE-CHSA P («P» de Performance) consigue un mejor comportamiento en saturación destacándose de los componentes similares del mercado. El inductor presenta una corriente máxima de hasta 28 A y un rango de temperatura de trabajo de -55 °C a +150 °C.
La serie de inductores WE-CHSA está disponible en los formatos 1011, 1212 y 8090 y destaca por un diseño específico del entrehierro. Esto mejora la tolerancia de los componentes, mientras que el diseño de los pads de soldadura garantizan una coplanaridad óptima. El nuevo material de núcleo permite corrientes de saturación extremadamente altas de hasta 48,5 A (ΔL=10 %).
Los inductores de alta corriente con homologación AEC-Q200 son adecuados, p. ej., para ser utilizados como inductores de filtro de entrada en controles de motor o en sistemas de infoentretenimiento. Para esta familia de productos se ofrece un kit de diseño y muestras gratuitas.
WE-CHSA P y WE-CHSA ya están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido con distintos valores de inductancia de 0,22 hasta 15 µH.

Inductor con un excelente comportamiento en saturación

Inductor de elevada corriente y amplia saturación