Inicio Ordenadores industriales HMI rugerizados para entornos adversos

HMI rugerizados para entornos adversos

22
0

Los modelos de la serie iW-G39RH pueden actuar como pantalla o panel de control en minería, maquinaria agrícola y de construcción, trenes y barcos y almacenes.

Nuevo HMI del fabricante iWave Systems, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de la serie iW-G39RH de HMI rugerizados de 12.1” con procesador i.MX 8M Mini para entornos adversos.

Estos diseños robustos con carcasa metálica IP66 e IP67 disponen de conectores impermeables M12 en el panel, un conjunto de interfaces y una pantalla de alto brillo (sunlight readable) con tecnología táctil, optical bonding y protector de vidrio IK08 para convertirse en la solución ideal para aplicaciones al aire libre o expuestas a “riesgos”.

Así pues, las unidades de la serie iW-G39RH pueden actuar como pantalla o panel de control en minería, maquinaria agrícola y de construcción, trenes y barcos y almacenes.

Operando en el rango de temperatura de -30 a +70 °C y con una tensión de entrada de 9 a 36 V, estas soluciones proporcionan una alternativa versátil. La pantalla táctil se puede utilizar incluso con guantes.

Como el resto de Panel PC industriales de la representada de Anatronic, la serie iW-G39RH soporta interfaces CAN, RS485/232, USB, Ethernet y wifi. Un slot de expansión M.2 satisface las necesidades de conectividad, GNSS o SSD, mientras que un slot de entrada de vídeo para módulos inalámbricos Plug-and-Play permite personalizar las aplicaciones remotas de monitorización y diagnóstico.

Las características de estos HMI con cubierta de aluminio se completan con opciones de montaje flexible y compatibilidad con kits de desarrollo de software (SDK) Linux y Android.

Además, para acelerar la llegada de aplicaciones personalizadas, Anatronic e iWave Systems dotan de los controladores de software necesarios, integran la última versión de Kernel y ofrecen soporte completo a la interfaz de usuario (UI).