APLEX, empresa representada por Anatronic, presenta los ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P), últimas incorporaciones a su oferta de HMI.
Su panel frontal IP65 ofrece impermeabilidad, mientras que el marco plástico y el diseño de chasis con capacidad de montaje VESA ayudan a satisfacer las necesidades específicas de aplicación.
Todas las unidades de la serie ARMPAC están equipadas con pantalla táctil resistiva o capacitiva con protección anti-arañazos 7H para evitar el deterioro de la superficie y LCD con backlight por LED para ampliar la vida operativa. Rinden con una entrada de tensión de 9 a 36 VDC.
La gama ARMPAC-6XX(P) con procesador i.MX6 Dual Lite ARM Cortex A9 (con opción de Quad) soporta 1 GB de memoria on-board DRAM DDR3 y sistema operativo Android 4.2.2. Con respecto al rendimiento y la experiencia gráfica, es totalmente compatible con equipos industriales y aplicaciones de software.
En términos de capacidad adicional, los modelos ARMPAC-5XXA(P) y ARMPAC-6XX(P) aprovechan un slot de tarjeta SIM y Mini-PCIe, que se pueden personalizar con PoE, bus CAN, Dual LAN, LCD de alto brillo y rango de temperatura ampliado.
Además, las comunicaciones inalámbricas opcionales, que incluyen WiFi / BT, 3G / LTE y GPS, cumplen los requisitos de fiabilidad, estabilidad y capacidad de expansión en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).
Ambas series se encuentran disponibles con TFT-LCD de 5.6, 7, 8, 10.1 y 12.1”.