APLEX y Anatronic anuncian la serie APLEX ARCHMI que está especialmente indicada en aplicaciones inteligentes en entornos industriales.
Los HMI de la serie APLEX ARCHMI son una plataforma human machine interface (HMI) basada en Intel que ha sido diseñada para aquellos clientes que demandan una integración a medida para cumplir los requisitos de un gran número de aplicaciones inteligentes.
Estos HMI basados en Intel se encuentran disponibles en modelos con TFT-LCD de 7 a 21” y pantalla resistiva y capacitiva proyectada, con cubierta de aluminio (resistente a la corrosión) y sistema térmico efectivo con el suficiente flujo de aire.
Con un procesador Atom N2600/D2550, Celeron N2930, Core i3/i5 de cuarta generación y Core i3/i5 de sexta generación de Intel, todos los modelos ARCHMI integran elevada capacidad de memoria (DDR3 de 4 y 8 GB y DDR4 de hasta 16 GB) y operan bajo Android/Linux/Windows OS para adecuarse a las necesidades informáticas de cada proyecto.
Aplicaciones industriales
La automatización ha evolucionado mucho en los últimos años en un escenario de Industry 4.0 e IoT. Por ello, los HMI ARCHMI integran un controlador con software específico.
No sólo se dirige a sistemas de automatización inteligente en factorías, sino que también abre oportunidades en otros muchos entornos industriales, como transporte, retail, educación, control de edificios y hogares inteligentes.
Escalabilidad con expansión I/O flexible
Para facilitar la personalización, los HMI de la serie ARCHMI ofrecen una amplia capacidad de expansión con soporte I/O, así como opciones de conectividad.