Tres familias de fuentes de alimentación conmutadas: PROeco, la serie “económica”, PROmax, la línea “de alta potencia” y PRO-H para “aplicaciones especiales”.
Weidmüller ofrece productos perfectamente combinables entre sí que garantizan la fiabilidad de máquinas e instalaciones y evitan costosos tiempos de parada.
Entre sus innovadoras soluciones se incluyen fuentes de alimentación conmutadas, sistemas de alimentación ininterrumpida, fusibles electrónicos y convertidores DC/DC. Los módulos accesorios completan esta amplia gama de soluciones en sistemas de alimentación.
La gama de productos de Weidmüller está integrada por tres familias de fuentes de alimentación (PROeco, PROmax y PRO-H), sistemas de alimentación ininterrumpida, convertidores DC/DC, fusibles electrónicos y sus accesorios.
Disponer de un conjunto de soluciones en fuentes de alimentación perfectamente combinables entre sí es un requisito básico en cualquier armario de distribución y parte fundamental del suministro eléctrico de todo sistema de automatización, ya sea la fabricación de maquinaria e instalaciones, en centrales de energía y en las industrias química, farmacéutica y de procesos, donde existen zonas con riesgo de explosión y altos requerimientos. La calidad de las fuentes de alimentación determina la fiabilidad de los componentes conectados a ellas y con ello un funcionamiento exento de problemas y que garantice una elevada disponibilidad de la instalación.