Los modelos D1U74T garantizan la entrega de energía fiable a servidores, equipos de red y sistemas de almacenamiento.
AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la serie D1U74T de Murata Power Solutions que está diseñada para cumplir el estándar CRPS (Common Redundant Power Supply) definido por Intel y así poder emplearse en servidores de superordenadores, sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y minería de criptomonedas con topologías GPU/ASIC.
Las fuentes de alimentación redundantes comunes D1U74T operan a 12 VDC con una potencia de salida de 2.700 W y superan lo establecido en el estándar Titanium al alcanzar niveles de eficiencia más allá del 96 por ciento a media carga, proporcionando los modelos CRPS con mayor densidad del mercado (82 W por pulgada cúbica) y entregando energía fiable a servidores, equipos de red y sistemas de almacenamiento.
Entre las principales características se encuentran una tensión en standby always on de 12 VDC, una capacidad de corriente compartida activa, un indicador LED de estado multifuncional, una velocidad de ventilador variable y la capacidad de comunicaciones digitales PMBus™ 1.2.
Por su parte, los accesorios opcionales incluyen el kit de tarjeta de interfaz (breakout board) D1U74T-BRB, que se puede utilizar en tareas de evaluación y minería de criptomonedas. Este kit consta de dieciocho conectores PCIE de 6 pines y diez ensamblajes de cable.
Compatible con el formato Intel® CRPS (73,5 x 185 x 40 mm – 2.89 x 7.28 x 1.57″), la serie D1U74T entrega 2.700 W (a 200-240 VAC Nom) o 1.200 W (a 100-127 VAC Nom) y también destaca por un conector de entrada de CA IEC320-C20, redundancia N+1, aislamiento ORING integral en ambas salidas, funciones de protección ante sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento y rango de temperatura de 0 a +55 °C sin limitaciones.
En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.
Fuentes de alimentación redundantes comunes (CRPS) de hasta 2.700 W con la máxima densidad de potencia