Los nuevos diseños incorporan la plataforma de interfaz Anybus CompactCom para posibilitar varias opciones de interfaz.
TDK-Lambda Corporation anuncia sus nuevas fuentes de alimentación DC programables de elevada densidad de potencia (con una salida de 5 kW en un formato 1U) de la serie TDK-Lambda Genesys+.
Con un nuevo sistema avanzado master / slave paralelo, permite beneficiarse de una solución multi PSU para lograr una respuesta dinámica y un rendimiento de rizado y ruido comparables al de una sola fuente de alimentación. Asimismo, es posible conectar en paralelo hasta cuatro unidades Genesys+ al situar un cable de enlace de datos entre las fuentes y conectar las salidas DC en paralelo.
Esta serie, además, es compatible con los modelos TDK-Lambda Genesys y Z+, usando los mismos protocolos y señales de comunicación. Todas las funciones se pueden programar a través del panel frontal o de forma remota mediante las interfaces LAN (LXI 1.5), USB 2.0 o RS232/485, que son estándares (SCPI). También se ofrece una interfaz analógica y aislada de control y monitorización (escala de 0-5 o 0-10 V), así como un GPIB opcional (IEEE488).