Los filtros EMI de Oxley satisfacen las necesidades de innovación, calidad y fiabilidad en entornos adversos.
Con motivo de su participación en la EMC & Compliance International, exposición celebrada recientemente en Newbury (Reino Unido), el fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ha aprovechado para mostrar las últimas novedades de su catálogo de filtros EMI destinados a una amplia variedad de sectores.
Oxley ha presentado filtros EMI y EMC y soluciones integradas que satisfacen las necesidades de innovación, calidad y fiabilidad de proyectos militares y aeroespaciales, la industria ferroviaria y sistemas de comunicaciones.
La oferta de la representada de Anatronic abarca filtros EMI (discretos y multilínea), filtros para conectores MIL, condensadores de diversos tipos (de rosca, de soldadura, press fit y de montaje superficial), condensadores planos cerámicos y módulos personalizados, entre otros muchos productos.
Esta gama de soluciones garantiza un rendimiento estable y una fiabilidad a largo plazo con un amplio rango de temperatura de funcionamiento y, por lo tanto, cumpliendo los requisitos de uso en entornos adversos.
Además, la experiencia de Oxley en la fabricación de componentes con materiales estándares y en el desarrollo de soluciones a medida aporta numerosos beneficios al cliente, como la reducción de tamaño y peso y la disminución de costes al, por ejemplo, poder integrar la capacidad de filtrado en el conector de un módulo.
Con los certificados BS EN 9100: Rev C, ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y AS9100C, los centros de producción de la compañía en Reino Unido tienen la capacidad de fabricar cerámica para condensadores discoidales, tubulares y multiway.
Oxley cuenta con el respaldo local de Anatronic, que distribuye sus productos y ofrece servicios de soporte técnico y logística.