La gama AdderLink Infinity, representada por Macroservice, ofrece la máxima flexibilidad al poder usarse como extensor punto a punto, conmutador KVM o matriz, dependiendo de la configuración de la red IP. Tiene la capacidad de trabajar con cualquier tamaño de matriz de conmutación DVI, USB, RS232 y audio sin limitación de puertos; usando la red IP del usuario. Al tratarse de una matriz de conmutación IP, AdderLink Infinity ofrece unas posibilidades de extensión casi ilimitadas.
IPE, el integrador broadcast de la BBC, decidió instalar dos sistemas AdderLink Infinity y varias soluciones AdderLink X en MediaCityUK con el objetivo de interconectar los estudios de radio y las salas de control (Apps rooms). Para ello IPE dimensionó un sistema matricial IP basado en AdderLink Infinity donde entre 20 y 30 servidores son mostrados en 15 pantallas.
Estas soluciones de extensión multimedia digital permiten construir una infraestructura flexible y escalable, pudiendo ubicar los ordenadores donde se desee y emitir por la red en multicast audio y vídeo.
AdderLink Infinity incluye tecnología propia de emulación real USB, que permite conectar y compartir cualquier dispositivo USB HID o cualquier otro dispositivo USB 2.0: ratones, unidades de almacenamiento, joysticks, tabletas o digitalizadoras.