Smoke & Mirrors se ha decantado por los productos de Adder Technology, representada de Macroservice, S.A., a la hora de cumplir estos estrictos requerimientos y proporcionar la mejor respuesta posible.
“Queríamos contar con una solución tecnológica que nos permitiera controlar las diferentes estaciones de trabajo desde cualquier lugar y compartir pantallas. Todo ello, con los ordenadores ubicados en la sala de servidor, a cierta distancia del usuario. El resultado ha sido inmejorable”, destaca George Cook, Director de Ingeniería de Smoke & Mirrors.
El traslado de los equipos informáticos ofrece beneficios de ahorro de espacio y reduce los niveles de calor y ruido, factores importantes en taras de post-producción.
Los requisitos en este entorno se completan con una elevada compatibilidad con sistemas de vídeo de alta resolución, ya que se debe garantizar la máxima calidad de imagen. El próximo paso será incorporar soluciones con capacidad 4K.
AdderLink Infinity
El uso de una red IP estándar aporta numerosos beneficios en el transporte de señales, tanto en rendimiento (operación escalable y flexible para adaptarse a los cambios) como en térmicos económicos (utilización de la infraestructura existente).
Los equipos AdderLink Infinity instalados se distinguen por resoluciones de hasta 2560×1600 o dos 1920×1200, dual link o dual head DVI, USB True Emulation (soporte de cualquier dispositivo HID, como Tablets, exploradores 3D, teclados y ratones), audio estéreo digital y soporte con MacPro.
Estos diseños plug and play ofrecen una operación silenciosa al no disponer de ventiladores.