Avnet Abacus, ha anunciado la disponibilidad de nuevos ensamblajes de cable de cobre Sliver de TE Connectivity para ofrecer una solución de cableado robusto y flexible en interconexiones internas.
Gracias a la menor pérdida del cable de cobre, la gama Sliver ayuda a reducir los requisitos de alimentación y amplía el alcance de señales de elevada ratio de datos (de hasta 25 Gbps) en equipos de Networking (switches, servidores y routers). También contribuye a disminuir los costes al eliminar la necesidad de los re-timers requeridos para compensar trazas de PCB con mucha pérdida.
La seguridad de conexión es otra de las características de estos modelos. Disponen de cubierta metálica y cierre activo para evitar cualquier posibilidad de desconexión involuntaria.
Los cables y conectores Sliver son compatibles con todo tipo (de velocidades) de microprocesadores y permiten configuraciones de interconexión como chip a chip, chip a panel frontal / trasero, chip a backplane y una opción de tarjeta vertical.
Con un paso de contacto de 0.6 mm, los productos Sliver proporcionan un formato ultra delgado a la hora de minimizar la pérdida de inserción y la interferencia.