Estos encapsulados herméticos cumplen los requisitos de fiabilidad y eficiencia en proyectos militares, aeronáuticos y espaciales.
Egide, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una gama completa de encapsulados herméticos para componentes electrónicos sensibles.
Los nuevos encapsulados herméticos se pueden utilizar en convertidores de potencia, controladores de motor, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), circuitos híbridos y propulsores eléctricos de proyectos militares, aeronáuticos y espaciales.
Esta familia se compone de encapsulados con tecnologías CTMS (Ceramic-To-Metal-Seal – sellado cerámica-metal), GTMS (Glass-To-Metal-Seal – sellado vidrio-metal) y HTCC (High Temperature Cofired Ceramic – cerámica cocida a alta temperatura) en versiones estándares (TO-254, TO-257, etc.) y a medida. Además, sus pines de cobre aportan mejoras en conductividad térmica y ratio de corriente.
Por tales razones, estos encapsulados herméticos participan en programas espaciales europeos y están presentes en muy diversas aeronaves comerciales y militares.
Egide Group cuenta con plantas de producción en Francia y Estados Unidos, que cumplen la legislación internacional y las normas EN9100, ISO9001:2008 e ISO14001.
Anatronic también suministra encapsulados herméticos de Egide para el sector de las telecomunicaciones (fibra óptica) y las industrias energética y petroquímica.