Las mejoras de rendimiento continúan evolucionando las aplicaciones para automóviles y elevan la experiencia del conductor.
KIOXIA Europe anuncia que ha comenzado a ofrecer muestras de los nuevos dispositivos de memoria flash integrada (UFS) Ver. 3.1. para automóviles. La nueva línea utiliza la memoria flash 3D BiCS FLASH de la empresa y está disponible en capacidades de 64 gigabytes (GB) a 512 GB; estas características la hacen compatible con los diversos requisitos de aplicaciones para automóviles, siempre en evolución, que elevan la experiencia del conductor.
“Los requisitos de almacenamiento de las aplicaciones para automóviles siguen aumentando a medida que los sistemas de información y entretenimiento y ADAS de los coches se vuelven más sofisticados”, explica Axel Stoermann, vicepresidente de marketing e ingeniería de SSD de KIOXIA Europe GmbH. “La tecnología UFS es ideal para respaldar las necesidades de alto rendimiento y densidad de estas aplicaciones”.
Los nuevos dispositivos admiten un amplio rango de temperaturas (-40 °C a +105 °C), cumplen con los requisitos de la norma AEC-Q100 Grade2 y ofrecen las capacidades de fiabilidad mejoradas que requieren las aplicaciones de automoción, cada vez más complejas.
El rendimiento de lectura y escritura secuencial del dispositivo UFS para automóviles Ver. 3.1 ha mejorado significativamente en aproximadamente 2,2 y 6 veces, respectivamente, con respecto a los dispositivos de la generación anterior.
Estas mejoras de rendimiento contribuyen a acelerar el arranque del sistema y las actualizaciones OTA (Over-the-Air).
Memorias flash integradas para aplicaciones para automóviles
Memoria integrada UFS Ver. 3.1 para automóviles