TDK-Lambda anuncia la introducción de la serie iAH de convertidores DC-DC no aislados de punto de carga de 40 A. Con una altura de 10.2 mm y una “huella” de 33 x 13.5 mm, estos modelos muestran un incremento del cien por ciento de la corriente de salida en comparación con la serie iAF de TDK-Lambda con tamaño similar.
La gama iAH está especialmente indicada en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicación de datos, telecomunicaciones, entornos industriales, broadcast y equipos de test y medida.
Con un peso de sólo 12 gramos, los nuevos convertidores de montaje en superficie se pueden instalar fácilmente mediante pick-and-place usando equipos de producción automatizados.
Como el resto de modelos POL compatibles con DOSA de TDK-Lambda, las unidades de la serie iAH eliminan la necesidad de componentes de sintonización de bucle montados externamente y ofrecen una excelente respuesta a cambios de carga.
Una señal Power Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido en ±12 por ciento, consecuencia de caída de tensión, sobrecarga, elevación de temperatura o pérdida de condiciones de control.
La serie iAH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.