Este modelo proporciona fiabilidad y seguridad en el sector del transporte, factorías y muy diversas aplicaciones en exteriores.
La empresa representada por Anatronic, S.A., PLANET Technology, presenta su nuevo conversor de medio 10GBASE-X SFP+, el IXT-705AT. Esta novedad, que ofrece fiabilidad y seguridad en diversas aplicaciones en exteriores, resulta ideal en aplicaciones de conversión de cobre a fibra donde se requiere un ancho de banda de 10 Gigabit y una temperatura operativa de -40 a +75ºC.
Este nuevo conversor incluye una interfaz de cobre RJ45 de 100 Mbps, 1 Gbps, 2.5 Gbps, 5 Gbps y 10 GBASE-T. Además, ofrece transferencia wire-speed sin riesgo de pérdida de paquetes. El rendimiento del tejido interno de 20 Gbps, el 16K jumbo frame y el soporte de auto-negociación de sus puertos 10 Gb permiten gestionar grandes cantidades de datos en una topología segura de sistemas de cloud computing.
Con unas medidas de 32 x 87 x 135 mm y un peso de 458 gramos, cuenta con dos conectores de entrada de alimentación DC para ofrecer una instalación con fuente redundante. También integra una fuente con amplio rango de tensión para poder funcionar en prácticamente cualquier lugar del mundo.