Accesibles solamente desde detrás de la mampara, estos conectores SMA antisabotaje aumentan considerablemente la seguridad.
Nuevos conectores del fabricante GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de conectores montados en el frontal y a prueba de sabotaje para aplicaciones vulnerables.
Todos los elementos de fijación de estos conectores SMA antisabotaje sólo son accesibles desde detrás de la mampara, lo que se traduce en un aumento considerable de la seguridad.
Estos conectores IP67/IP68/IP69K (impermeables) para los ensamblajes de cable RF Nautilus se unen al amplio catálogo de productos acabados con conector SMA con opciones para el conector secundario como I-Pex MHF, Hirose U.FL & H.FL y MMCX.
Los nuevos conectores se encuentran disponibles en versiones estándares y de polaridad inversa y también en las variantes de conectores TNC & N. También hay modelos SMA en acero inoxidable.
Todos estos modelos a prueba de sabotaje también poseen una junta tórica que impide el ingreso de partículas en el conector y el panel.
Al igual que el resto de los conectores SMA para cable coaxial de la familia Nautilus, proporcionan una solución robusta que satisface las necesidades de durabilidad y precisión en aquellas aplicaciones de comunicaciones donde pueda darse una elevada humedad ambiental.