Würth Elektronik ha ampliado su oferta de conectores coaxiales y complementa así su Coax Connector Portfolio. Los conectores SMA están diseñados para trabajar en frecuencias de hasta 18 GHz con una impedancia de 50 Ω.
Con su mecanismo de acoplamiento roscado, son ideales en entornos con muchas vibraciones. Están certificados como interfaz estándar según la norma MIL-STD-348 y se caracterizan por una fabricación de alta calidad (fresado CNC con una tolerancia de hasta 0,003 mm, contactos de oro).
Las nuevas versiones incluyen conectores SMA y RPSMA panelables con protección IP67 en diferentes versiones: un conector vertical de polaridad estándar y de polaridad invertida, un conector THT y otro conector end launch para montaje a borde de circuito impreso. También se ha lanzado un nuevo adaptador SMA acodado WR-ADPT y una gama cables con conector jack RPSMA panelable con diferentes tipos de cable (RG174/U, RG-178/U, RG316/U) cada uno en dos longitudes de 152 y 305 mm.
Todos los conectores de Würth Elektronik están disponibles en stock. Además se ofrecen cables a medida previa solicitud.