Inicio Componentes Condensadores para proyectos militares y aeroespaciales

Condensadores para proyectos militares y aeroespaciales

10
0

kemet.jpgKEMET y Anatronic presentan los primeros condensadores cerámicos multicapa (MLCC) BME Clase I y II para proyectos militares y aeroespaciales.

Se tratan de unos condensadores cerámicos con una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME.

Precisamente, la DLA ha validado recientemente los condensadores MIL-PRF-32535 dieléctricos X7R de KEMET con los niveles de fiabilidad “M” y “T”.

MIL-PRF-32535 es la primera especificación de condensador de la DLA para aplicaciones militares y aeroespaciales que se basan en la tecnología BME.

Estos condensadores cerámicos multicapa Clase II X7R resultan idóneos en aplicaciones de desacople, bypass, filtrado y almacenamiento masivo en aviónica.

MIL-PRF-32535 también es la primera especificación de la DLA en reconocer una opción de terminación flexible. Por ello, el sistema de terminación de KEMET utiliza una resina de epoxi de plata conductora flexible.

“KEMET es el líder en el desarrollo de condensadores cerámicos BME desde hace más de veinte años”, afirma Abhijit Gurav, Vicepresidente de Tecnología Cerámica de KEMET.