Inicio Componentes Condensador electrolítico COTS para aplicaciones complicadas

Condensador electrolítico COTS para aplicaciones complicadas

23
0

kemet.JPGKEMET, empresa representada por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del primer condensador electrolítico de polímero COTS para aplicaciones de misión crítica.

Se trata del modelo T540 que se puede utilizar en tareas de desacople en convertidores DC-DC o como dispositivo hold-up en sistemas de almacenamiento de energía.

Los condensadores electrolíticos de polímero COTS T520 se puede utilizar en tareas de desacople en convertidores DC-DC o como condensador hold-up en aplicaciones de almacenamiento de energía.

Este nuevo componente también se caracteriza por valores de capacitancia de hasta 680 µF, extensión del rango de tensión de 2.5 a 63 VDC y especificaciones ESR de sólo 25 mΩ.

Además, el KO-CAP de montaje superficial y muy pequeño tamaño ayuda a reducir los requisitos de espacio de tarjeta.

“La exposición de los condensadores electrolíticos de polímero a la humedad supone un reto. Por ello, en 2015 introducimos el modelo T598 KO-CAP de grado automoción y, ahora, estamos muy satisfechos de poder suministrar un dispositivo KO-CAP de grado COTS que supera el mismo test de duración ampliada”, afirma Philip Lessner, vicepresidente y CTO de KEMET.