Amplía su catálogo de productos con impresoras y etiquetas que garantizan una trazabilidad completa y una mayor seguridad en las aplicaciones más exigentes.
El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones, anuncia su acuerdo de distribución con Brady, compañía líder en la fabricación de impresoras de etiquetas y soluciones integrales de identificación.
En consecuencia, Grupo COFITEL ya está comercializando el amplio catálogo de productos de Brady que, habiendo demostrado su excelencia en entornos adversos, ayuda a garantizar una trazabilidad completa, una mayor seguridad y otras muchas ventajas en las aplicaciones más exigentes.
Etiquetas
Las etiquetas de Brady están diseñadas para resistir temperaturas extremas, productos químicos, abrasiones, presión o fricción y, por lo tanto, ofrecer una solución fiable en entornos industriales.
Se pueden adherir en superficies limpias, rugosas e incluso expuestas a grasas o polvo, donde permanecen legibles durante muchos años.
Además, las etiquetas se pueden personalizar para adaptarse a los requisitos de cada aplicación. Las opciones abarcan materiales, adhesivos, capas superiores, laminados, tamaños, colores y formas.
Impresoras
Las impresoras de etiquetas de Brady, que combinan facilidad de uso y diseño robusto, proporcionan una amplia gama de posibilidades para satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones (laboratorios, electricidad, comunicaciones de datos, identificación general, seguridad e inspección y reparación, por citar algunos ejemplos).
El catálogo se compone de impresoras de etiquetas portátiles e impresoras de sobremesa que ayudan a los profesionales a realizar su trabajo de forma rápida y eficiente.
La práctica totalidad de estos modelos cuenta con un cortador de etiquetas automático e imprime en posición vertical o de costado y puede utilizar tanto el software Brady Workstation del PC del usuario como la aplicación (app) “Etiquetas rápidas”, a través de Bluetooth en cualquier teléfono/tablet, para facilitar aún más el diseño de las etiquetas.