Inicio Cámaras de seguridad Cámaras para videovigilancia

Cámaras para videovigilancia

21
0

planetLos modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) de Planet, representada de Anatronic, incorporan sensor de imagen CMOS super low lux Sony Exmor de 1/2.8”, lente de 3.6 mm con iris fijo e iluminadores infrarrojos (IR) con alcance de 25 y 20 metros, respectivamente.

Ambas cámaras con cubierta IP-66 (impermeable) han sido diseñadas para operar en entornos adversos (con temperatura entre -10 y +50 °C). Se pueden instalar en espacios públicos, como edificios, jardines, aparcamientos, galerías y mercados, estaciones de autobuses y ferrocarriles, aeropuertos y hospitales.

Vigilancia día y noche

A la hora de adaptarse a los cambios constantes en las condiciones de iluminación durante el día y la noche, las unidades ICA-3250 e ICA-4250 se benefician de las prestaciones del sensor Sony de 0.01 lux y de los iluminadores IR para poder ofrecer vídeo a color cuando hay suficiente luz y en blanco y negro en situaciones de oscuridad. De esta forma, proporcionan imágenes nítidas las 24 horas del día.

Calidad de imagen

Los dos nuevos modelos aportan mejoras en procesamiento de imagen, con tecnologías como Amplio Rango Dinámico (WDR) y 2-dimensional Noise Reduction (2DNR), pudiendo filtrar el contraluz que rodea a un objeto y eliminar “ruido” en la señal de vídeo. El resultado es una exquisita calidad de imagen en todo momento.

Gestión multimedia avanzada

Las cámaras ICA-3250 e ICA-4250 también disponen de funciones avanzadas para aumentar la flexibilidad y la capacidad de gestión del sistema de videovigilancia. Entre estas características se encuentran cuatro zonas configurables de máscara para proteger la privacidad y puertos RCA externos que permiten la incorporación de accesorios, como altavoces y micrófonos, en soluciones de audio bidireccional.