AVITOM, empresa especializada en el uso de la Tecnología y la especialización en el asesoramiento, diseño, programación e integración de los diferentes sistemas de control, presenta la nueva gama de cámaras IP-Nube inteligentes.
Disponibles en versiones para interiores y exteriores, estás cámaras “confort” se pueden instalar fácilmente en hogares, tiendas y oficinas. Al tratarse de unas soluciones plug-and-play, sólo se necesita descargar la aplicación (app) para comenzar a beneficiarse de las prestaciones de estos productos de alto rendimiento.
La imagen de la cámara se puede visionar a través de terminales inteligentes con muy diversas funciones como zoom digital y alarma en caso de movimiento o emergencia. Varios usuarios pueden ver la imagen de la misma cámara sin perder claridad.
También es posible grabar hasta 64 GB de memoria en una tarjeta SD o almacenar el contenido en la nube personal, mediante los grabadores de vídeo por Internet S1 (hasta 2 TB SATA).
Para ofrecer una solución completa, AVITOM ofrece diversos accesorios inalámbricos inteligentes, como sensores de puerta, botón de emergencia y alarma.
Los modelos P1 (Plus) y CP1 (Cool) son los más adecuados para vigilar a las mascotas. Cuentan con motor giratorio para “seguir” al animal a cualquier lugar de la casa e integran bocina y micrófono para poder dar órdenes.